ANÁLISIS
ARANTXA
BISUTERÍA
MUNDIAL GIRL
La seducción de Arantxa y bisutería Mundial Girl
Universitarias y
profesionales apasionadas por la moda y la innovación ahora podrán seleccionar
los artículos de bisutería que encajan, a la perfección, con su estilo de vida
siguiendo los consejos de la reconocida youtuber española Arantxa Sánchez.
La compañía de accesorios
Mundial Girl ha encontrado en Arantxa, quien estudia diseño de modas y cuenta
con una marca propia de ropa, la autoridad moral y profesional para promocionar en su canal de videos en Youtube, denominado Nightnonstop, los finos, originales y
exclusivos productos de la empresa.
Al cierre de esta edición, 236.892 personas permanecían suscritas a su canal de videos, manifestando así su voto de confianza en la española y dejando entrever la importancia de los
contenidos que publica sobre prendas de vestir, accesorios,
zapatos, viajes y estilo de vida.
Sus filmes, con una
duración de unos 10 minutos, la muestran como una mujer joven y espontánea que se vale de diferentes escenarios y encuadres para precisar cuáles prendas
se pueden vestir para no desencajar con lo moderno.
![]() |
Yotuber española Arantxa Sánchez. |
Revela, usando un tono
fresco y ameno, cómo se podrían combinar el vestuario con diversos accesorios,
entre los que se pretende que figuren los exclusivos y variados productos de
Mundial Girl.
Las mujeres que siguen su
canal, al igual que las que se constituyen en clientas de la compañía, buscan
bisutería que puedan mezclar con un vestuario entre elegante e informal, tal y
como lo requiera la ocasión.
![]() |
Imagen tomada de la página de inicio del canal de Youtube Nightnonstop, de la española Arantxa Sánchez. |
Arantxa en su canal de Youtube también da prioridad a contenido sobre viajes a diferentes países,
entre los que se encuentra Inglaterra y Francia, en donde incluso ha ganado
suscriptores. Esto se constituye en una ventaja empresarial para los objetivos
de crecimiento y expansión de mercado de Mundial Girl.
Su canal suma 15.556.455 de
reproducciones. Sus videos, en promedio, alcanzan entre 40 mil y 60 mil
visualizaciones. Algunos tienen más de 100 mil. En estas cifras, la empresa
accesorios encuentra un seductor número de potenciales clientas.
0 comentarios