Swift

La seducción de Arantxa y bisutería Mundial Girl

Arantxa y Mundial Girl se unen en Youtube.

Universitarias y profesionales apasionadas por la moda y la innovación ahora podrán seleccionar los artículos de bisutería que encajan, a la perfección, con su estilo de vida siguiendo los consejos de la reconocida youtuber española Arantxa Sánchez.

La compañía de accesorios Mundial Girl ha encontrado en Arantxa, quien estudia diseño de modas y cuenta con una marca propia de ropa, la autoridad moral y profesional para promocionar en su canal de videos en Youtube, denominado Nightnonstop, los finos, originales y exclusivos productos de la empresa.

Al cierre de esta edición, 236.892 personas permanecían suscritas a su canal de videos, manifestando así su voto de confianza en la española y dejando entrever la importancia de los contenidos que publica sobre prendas de vestir, accesorios, zapatos, viajes y estilo de vida.


Arantxa Sánchez estudia diseño de modas.
Yotuber española Arantxa Sánchez.
Sus filmes, con una duración de unos 10 minutos, la muestran como una mujer joven y espontánea que se vale de diferentes escenarios y encuadres para precisar cuáles prendas se pueden vestir para no desencajar con lo moderno.

Revela, usando un tono fresco y ameno, cómo se podrían combinar el vestuario con diversos accesorios, entre los que se pretende que figuren los exclusivos y variados productos de Mundial Girl.

Las mujeres que siguen su canal, al igual que las que se constituyen en clientas de la compañía, buscan bisutería que puedan mezclar con un vestuario entre elegante e informal, tal y como lo requiera la ocasión.

Arantxa Sánchez produce videos sobre moda y tendencias.
Imagen tomada de la página de inicio del canal de Youtube Nightnonstop, de la española Arantxa Sánchez.
Se trata de personas con edades entre los 20 y 30 años que no pasan por alto un solo detalle a la hora de vestir y de dar la cara a sus parientes, allegados y a su sociedad, tal y como son las clientes de la empresa.

Arantxa en su canal de Youtube también da prioridad a contenido sobre viajes a diferentes países, entre los que se encuentra Inglaterra y Francia, en donde incluso ha ganado suscriptores. Esto se constituye en una ventaja empresarial para los objetivos de crecimiento y expansión de mercado de Mundial Girl.

Su canal suma 15.556.455 de reproducciones. Sus videos, en promedio, alcanzan entre 40 mil y 60 mil visualizaciones. Algunos tienen más de 100 mil. En estas cifras, la empresa accesorios encuentra un seductor número de potenciales clientas.

Información más leída

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Flickr Images